Cuando tenía seis años tomé una decisión sumamente importante, me cambiaría el nombre a Margarita. Con infinito amor, durante meses, mi familia accedió a llamarme así, aunque sinceramente, no tenían otra opción.

Eventualmente, mi madre, rendida ante mi mundo como Margarita, decidió ponerme un alto y regresé a mi vida como Camila. Ese fragmento de mi alma, aquel al que decidí llamar Margarita, nunca desapareció. Al pasar de los años entendí que precisamente esa parte es la que suele perderse en mundos imaginarios, la que tiene una constante necesidad de crear y expresar, la que se nutre de fantasías y sueños. Es lo más inocente e íntimo que tengo y es lo que me impulsa a ver el mundo con otros ojos.

Camila Orleansky es una artista visual mexicana. Terminó su carrera como arquitecta en el 2017 y desde entonces se ha dedicado al arte. Explora su propia identidad a través de la fotografía, la pintura y el dibujo digital. Su trabajo ha sido expuesto en Feria Arte 10, Ovalo Galería, Mexicráneos 2018, Galería Villa San Jacinto y Zona Maco.

 

En el 2018 ganó el concurso de fotografía PDN Exposure en Nueva York. Su trabajo ha sido publicado en LANDUUM, la Revista Dodho, Revista Xpresión y Metodo Book.

Contáctame

Camila Orleansky, Ciudad de México, México

 info@camilaorleansky.com  | 

  • www.instagram.com/camilaorleansky

¡Gracias por tu mensaje!